Puro Negro estrena temporada con música en directo en Cádiz

About the author : sapo_admin

Este viernes 15 de marzo, Puro Negro dará inicio a una nueva temporada, que promete estar repleta de innovaciones y experiencias únicas para sus comensales. 

Música en directo en Cádiz y comida urbana en Puro Negro

Una de las principales novedades es la colaboración con Genovés Eventos, la cual traerá consigo una serie de conciertos de música en directo en Cádiz y eventos especiales al restaurante. Asimismo, se establecerá una colaboración con otro miembro del Grupo Burlesque, Burlesque, ubicado en la calle Plocia, ampliando así las opciones de entretenimiento y gastronomía para sus clientes.

El primer evento de esta colaboración tendrá lugar este viernes 15 de marzo a partir de las 22:30 horas con la actuación de «Los Hombres de Papel», quienes interpretarán versiones de canciones de los 80 y temas emblemáticos de la Movida Madrileña. La entrada será libre, una oportunidad perfecta para disfrutar de una deliciosa cena acompañada de música en vivo y prolongar la velada con unas copas o cócteles de sobremesa.

Además, este viernes también marcará el lanzamiento de su nueva carta, la cual ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer una experiencia culinaria más desenfadada, urbana y accesible, adaptada a los tiempos actuales. Esta carta es el resultado de la colaboración entre el chef ejecutivo del grupo, Ramón Barberi, y Miguel Muñoz, fundador de Amura y propietario de Golden Grill Puerto Real. Entre las nuevas propuestas, fruto de esta confluencia, se incluyen platos como los churros de gallo con mahonesa casera de pimentón ahumado, el albondigón ibérico con núcleo de queso Payoyo y salsa de cebolla caramelizada al palo cortao, y el costillar ibérico flambeante cocinado lentamente con salsa barbacoa casera.

La nueva carta también cuenta con una sección dedicada a aquellos que disfrutan comiendo con las manos, con opciones como el serranito de atún, la pizzeta de chicharrones y el croissant relleno de meloso de carrillada. Los amantes de las hamburguesas podrán deleitarse con la «Mike Burger» de Golden Grill, recientemente galardonada como la Mejor Burger de Andalucía.

Además, el sushi adquiere un papel destacado, gracias a la formación del chef Ramón Barberi con el renombrado experto malagueño Carlos Navarro, ganador de la Copa Mundial de Sushi.

La nueva temporada también trae consigo una actualización en el formato de los platos, con la introducción de opciones de media ración y tapas, lo que permitirá a los clientes disfrutar de una mayor variedad de sabores a un precio más asequible, con un ticket medio entre los 20 y 25 euros.

La ubicación de Puro Negro, en el Paseo Marítimo lo hace una opción ideal para disfrutar de un almuerzo con vistas o una tarde de copas y cócteles que ahora se verán amenizadas por música en directo en Cádiz. 

Sígue la cuenta de Puro Negro para estar al tanto de todas las novedades y echa un vistazo a su carta ir abriendo boca.

Leave A Comment