Bar Genovés se incorpora a Grupo Burlesque

About the author : sapo_admin

El bar, ubicado frente al Parque Genovés y con unas vistas privilegiadas  y dentro Del Real Club de Tenis de Cádiz, se incorpora al grupo hostelero con muchas novedades. 

BAR GENOVÉS SE INCORPORA A GRUPO BURLESQUE

Grupo Burlesque, incorpora a Bar Genovés dentro de su grupo de restauración. Se une así a otros como Burlesque, Puro Negro, La Despensa o Golden Grill Cádiz. 

Genovés Bar estrenará nueva carta y se establecerá como un lugar ideal para eventos y celebraciones de todo tipo, con salón interior y con terrazas a diferentes alturas. 

La propuesta gastronómica del nuevo Genovés Bar se centra en platos frescos y cocina tradicional gaditana.  Entre las nuevas incorporaciones a la carta, destacan las pipas de alchofas con salsa romesco, el atún encebollado o los chicharrones especiales, todo pensado para disfrutar de un buen tapeo. 

Genovés se postula también como un espacio ideal para el tardeo, con una ubicación con impresionantes vistas al Parque Genovés donde alargar la sobremesa o disfrutar de unas copas al atardecer con actuaciones en directo. 

Grupo Burlesque asumirá la dirección gastronómica a la vez se respetarán todos los compromisos ya acordados. El equipo de Genovés, Xenia Casanova y Jesús Barón, continuará a cargo de la organización de eventos, manteniendo la excelencia que nuestros clientes esperan y merecen.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Leave A Comment